viernes, 21 de mayo de 2010

Perdon!!!!

Para ustedes!!!
2 grandes personas que me enseñaron, valores y me mostraron educacion, me dieron amor a lo largo de mi vida y que siempre me han apoyado...
No tengo palabras para agradecerles todo lo que me han dado y por eso mismo me siento como hoy !!mal¡¡ ustedes jamas han tenido una alegria que los haga sentirse orgullos de unos de nosotros, eso me pone mal saben, nose si algun dia lleguen a leer esto.
Hoy ise otras de mis pendejas y como a toda causa una reaccion..y que fue lo que ise les volvi a fallar..no meresco personas como ustedes en mi vida..no meresco tanto...
Lo unico que quieron que sepan es que los amo...y que le doy gracias a Dios por ponerme dos personas tan maravillosas en mi vida...y como diria la nana no te mueres nunca!!! NAVARRO Y TU TAMPOCO NOLASCO...xq si eso pasara entonces para mi seria el fin...

3 comentarios:

  1. Lo primero por lo que deben estar orgullosos es por el AMOR que les tienes y por el simple hecho de ser quien eres…
    T.E.

    ResponderEliminar
  2. buuuu... que mal que hayas abandonado este espacio, creo que eres una persona que tiene muchas que decir, en fin sé feliz!!!!

    ResponderEliminar