viernes, 25 de septiembre de 2009

PeRo nUnCa Lo SaBrAs

Siempre fuiste para mi un deseo sin cumplir esa clase de mujer que no podrás dejar de querer que tiene sobre ti todo el poder.

He pensado en suplicar un sorbo de tu intimidad he soñado con beber en las fuentes de tu piel y ver amanecer allí después.

Pero nunca lo sabrás nunca lo sospecharas me tendrás en un rincón disimulando mi dolor y tu estarás con el y no adivinaras este amor jamás.

Es inútil repetir que me muero por ti y en el silencio de mi voz te grito con el corazón nadie te amara igual que yo.


Pero nunca lo sabrás nunca lo sospecharas me tendrás en un rincón disimulando mi dolor y tu estarás con el y no adivinaras este amor jamás.


* Dedicada para la que alguna ves fue mi amor platonico...

1 comentario:

  1. Que va hombre, se siente re-culero cuando, desnudas tus sentimientos amorosos a una linda débochca...

    ResponderEliminar